fbpx

¿Por qué renovar las fotografías de mi web?

Las fotografías de una web representan los valores de tu empresa. ¿Crees que tus fotos transmiten esos valores?

Lo sabemos, son mil cosas, y estar pendientes de todas ellas es una locura. Pero recordar, antes era más difícil todavía, y seguro que nos vamos adaptando a todos estos procesos.

 

Fotografía y vídeo para empresas

 

Tener una web optimizada significa que la web está creada y configurada para que se posicione en Google, para que el usuario no huya de ella, para que incite a la compra, que informe claramente a los clientes, etc.… Y para ello hay que revisar de vez en cuando, ya que todo va rapidísimo, e ir haciendo cambios, sobre todo en textos y fotos.

Muchas empresas contratan un fotógrafo para la creación de su web, otras se conforman con las fotografías que pueden hacer ellos mismos, y no está mal, si no tienes otros recursos, como decimos en Mondecom lo primero es empezar.

Fotografía gastronómica

Pero la fotografía, la imagen, los colores, y todo lo visual es lo primero que choca con el “posible cliente” que entra en tu web. Por ello es importante que estas sean lo más claras posibles y produzcan “algo” en quién las ve, ya que se siente relacionado con ellas.

Tu negocio cambia, progresa y con ello conseguimos nuevas imágenes o instantáneas que lo demuestran. El nuevo servicio que ofrecemos, el premio que nos dieron el mes pasado, el evento que realizamos el año pasado, los nuevos trabajadores, maquinaria, etc… Seguro que todo esto está inmortalizado en fotos o puedes proponerte inmortalizarlo, y si lo haces tienes que enseñarlo en tu web, no solo en tus redes, las fotografías que merecen la pena, que son únicas en tu web permanecen más tiempo, dándole a ésta la potencia, profesionalidad o calidad que se merece.

Por ello desde Mondecom, que nos proponemos la estrategia de lanzar promociones que den visibilidad a nuestros servicios pero que a la vez sean de utilidad a las empresas y autónomos, hemos lanzado un descuento para que precisamente RENUEVES LAS FOTOS DE TU WEB. Tiene fecha límite, aprovecha, después promocionamos otro servicio.

El artículo anterior de nuestro blog ya te contábamos como usar las fotografías de tu empresa, échale un vistazo : https://mondecom.es/como-usar-las-fotos-de-mi-empresa

El objetivo es realizar una serie de fotografías profesionales a tu empresa, tus trabajadores, tus equipos, tus instalaciones, a tus mismo valores, etc, con las que podamos cambiar las cabeceras de tus páginas, renovar alguna galería, ofrecer algo nuevo, etc.. dándole un aire fresco y novedoso a tu web, con el que ya que estamos, aprovecharemos para atraer más “posibles clientes”.

Renuévate y con ello estate al día, motívate, motiva a tu público, a tus equipos y enséñale al mundo entero lo que mejor sabes hacer. Estamos contigo.

Si necesitas hablar, ofrecemos 30 min de consultoría telefónica gratis.

Agenda tu cita : http://mondecom.es/calendario

O preguntanos cualquier duda: https://mondecom.es/contacto

Subscríbete a nuestro blog