fbpx

 

Hace falta valor para abrir un negocio en plena pandemia.

 

 
Así somos el equipo de Mondecom, Marketing y Comunicación
 

Nuestro proyecto se gestó antes de que empezara la pesadilla de la pandemia del Covid. Teníamos mucha ilusión y para nada, podíamos pensar que al poco tiempo, una crisis sanitaria irrumpiría en nuestras vidas con tanto impacto. Nos vimos obligados a aplazar nuestra aventura, y en septiembre retomamos el proyecto con más fuerzas que nunca.

Había que seguir y ¡En eso estamos!

¿Qué es Mondecom, Marketing y comunicación?

Os cuento un poco la historia… Mondecom es una spin off  (el único personaje clonado soy yo) de una empresa que se dedicó durante trece años al servicio integral para la imagen de las empresas.

Yo  María José Tent  fundé la empresa en el 2007 y ya venía de otra anterior que se llamaba Mondecor (empresa dedicada a la tematización de locales, diseño gráfico e interiorismo)

Durante muchos años, dirigí el negocio yo sola, hasta hace apenas un año que decidí crear un equipo y trabajar con el apoyo de personas profesionales, entregadas y apasionadas. ¡Sinceramente nada que ver!. Ahora con mis compañeros Cristian Rojas  experto en fotografía, realización audiovisual y contador de historias, pura alegría y frescura  y Rafa Coll  profesional del diseño, programador, formador y un ser muy paciente y con gran corazón, formamos el equipo de #Mondecomers y soy feliz a pesar de las circunstancias actuales.

Trabajar en equipo aporta valor a la propuesta. Tenemos muchas ideas para poner en marcha, pero lo más importante ahora es aportar a la sociedad los ingredientes necesarios para colaborar en la revitalización de los comercios. El tejido empresarial está abatido, triste y en su gran mayoría sin liquidez. La economía se ha desmoronado y motivar a las empresas a invertir en su promoción o su adaptación a la digitalización, es tarea ardua.

Pero no nos vamos a rendir.

Hemos montado una Agencia de Comunicación en plena pandemia. SÍ, le hemos echado un par, y ahora hay que seguir adelante, en aras a un futuro esperanzador y unir las fuerzas para recuperar nuestras vidas y  nuestras empresas. Nuestro pequeño coworking está ubicado en un garaje, ¿No es cierto que muchas de las grandes ideas tecnológicas han surgido en un garaje?

Nuestros COMPROMISOS

Emprendemos para cambiar el entorno.
Aprendemos y trabajamos con rigor y creatividad.
Utilizamos las nuevas tecnologías para conectarnos al mundo.
Afrontamos los desafíos y ponemos en práctica nuestras competencias.
Creemos en la cooperación, la inclusión y la diversidad del pensamiento crítico.

Animaros y hablad con nosotr@s, estamos aquí para colaborar y contarle al mundo vuestras historias.

María José Tent
Ceo Fundadora Mondecom, Marketing y comunicación 
C/Andrómeda 13, entrada de garajes.
03581 Playa del Albir – L’alfàs del Pi
Móvil y whatsapp  605 969 813

info@mondecom.com

 
 

Subscríbete a nuestro blog