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¿CÓMO USAR LAS FOTOGRAFÍAS QUE TENGO DE MI EMPRESA?

Es muy común hacer un mal uso de las fotografías de mi empresa, y es que ya estamos en un punto que no solo se trata de hacer buenas fotos, nosotros mismos o contratando a un profesional, comunicando los valores de nuestra marca. No, también tenemos que saber usar esas imágenes, racionarlas o pensar que hacer con ellas, no es hacer fotos por hacer fotos de nuestra empresa lo más mona posible.

 

 

Vamos a imaginar que hemos contratado una sesión de fotos y conseguimos unas 30 fotografías. ¿Qué hacemos con ellas?

 

Bien, podemos haber contratado estos servicios porque la web nueva de tu empresa necesita imágenes y pensamos que si son reales la marca generará más confianza.

 

También puede ser que acabéis de reformar la oficina, ampliar plantilla u organizar un evento y por el mismo hecho de hacer algo único quereis fotos que lo inmortalice.

 

O que por fin dais el paso a subir contenido a vuestras redes sociales y contratáis un fotógrafo para que haga fotos de los procesos de fabricación, de las instalaciones, del equipo trabajando y enseñarle a vuestro público los adentros de vuestra marca.

 

Vale, pues sea cual sea el motivo de que tienes un número de fotos en tu poder, sea porque lo has contratado, te han sobrado de la sesión de la web  o has acumulado fotos chulas del dia a dia, que no nos entre el ansia y las publiquemos todas a la vez, estas fotos tienen tener un sentido por eso lo mejor es ubicarlas en un calendario de publicaciones, eligiendo los días, o el dia de la semana en el que subes fotos. Ayúdate de lo que la imagen te transmite, que sea real, natural, y ponle un título que llame la atención, reflexiona o da tu opinión sobre lo que se ve.

 

 

Un punto importante sería plantear nuestra estrategia de comunicación a principios de año, y viendo el calendario saber que queremos transmitir según la fecha, la temporada, el mismo año, etc. Cuando nos sentamos a planificar mes a mes es cuando de una forma más inteligente sabremos que queremos fotografiar, como y donde, de que queremos hablar con esa foto, o si la vamos a usar para luego con photoshop añadir una promoción o descuento. 

 

Si planificar un año te parece muy salvaje, cuenta con los servicios que te ofrece Mondecom para echarte una mano, o también podrías planificarlo a trimestres, o incluso mes a mes. Tenemos que tener claro que las fotografías pueden tener un porque y así mucho más sentido aportándole a tu plan de comunicación la personalidad, valores e imagen que llegarán directamente a la retina de tu público.

 

Pasatelo bien haciéndolo, porque puede ser muy divertido.

 

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