Esta semana lanzamos “AMA TU EMPRESA” , una pequeña campaña para San Valentin en la que tratamos de darle valor a nuestras empresas, ideas y proyectos, y por ello que mejor que comunicarlas. Animar al ciudadano a comprar a través de campañas que muestran valores, que muestran amor.

El post en Redes Sociales dice:

Cambiemos esto de San Valentin un poco y démosle amor a nuestras empresas, todo el que se merecen. Al fin y al cabo el amor es un concepto mucho más amplio que la relación de una pareja, que también es algo mágico.

Pero vamos más allá, y ahora más que nunca, contagiemos a los que nos rodean con amor, a los que nos compran, a nosotros mismos. Comuniquemos nuestros valores y participemos en el desarrollo de una sociedad mejor. ¡Vamos!

Porque lo necesitamos más que nunca

Creamos campañas creativas….con valores..con amor.

¡Pregunta por la tuya!

 

#AmaTuEmpresa #TransformacionDigital #MarketingDigital #Mondecom #MarinaBaixa

 

Nosotros, los Mondecomers, queremos vender la creación de campañas publicitarias, de marketing, de comunicación, pero también pretendemos mandar un mensaje, deciros que el mundo necesita del tejido empresarial, y que la empresa tiene mucho más poder en sus manos que tan solo el de vender. Que tenemos que amar nuestras empresas y que para ello qué mejor que darle el status que se merece, darle el poder que ya tiene y multiplicarlo por dos.

 

“Ama tu empresa” quiere comunicar que el amor es mucho más, y que se puede amar sin tener pareja, que hoy nos hace falta más amor que nunca y que para comprar solo necesitamos amor.

 

Atrévete a crear tus campañas de comunicación, aprovéchate de la transformación digital para aportar tu granito de arena al mundo ,y como no, para conseguir más clientes, más comunidad que se una a tu historia, a la aventura de tu marca. 

 

Desde Mondecom te asesoramos desde el principio, investigando el mercado y enfocándonos en tu mensaje, en tus valores, en las oportunidades que ofrece tu producto o servicio. Nos amoldamos a ti. Te ofreceremos una estrategia de contenidos apoyada en tus necesidades, cubriendo solo aquello que necesitas.

Consulta nuestros diferentes pack´s mondecomer y vamos a ponernos al día repartiendo amor.

 

 

Cristian Rojas Márquez

Community Manager

Subscríbete a nuestro blog